Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 3 de agosto de 2016

USA English School capacita 48 jóvenes en el idioma inglés

Bonao.- USA English School, celebró su sexta graduación correspondiente al año 2016, en la que 48 jóvenes se graduaron  de la segunda lengua más importante a nivel mundial, como es el inglés.

En el acto, estuvieron presentes el gobernador Nicolás Restituyo, Alejandrina Hernández en representación del senador, Ramonita Valdez en representacion del distrito 16-04 y otras personalidades.
De su lado,  el ejecutivo de dicha escuela Carlos Olivo, instó a la juventud de la provincia Monseñor Nouel, a estudiar el inglés, ya que es un idioma que abre muchas puertas.

“Iniciamos la escuela 14 años atrás y hemos graduado más de 500 estudiantes, los cuales han sido reconocidos en su gran mayoría, con becas estatales y se han podido desarrollar e integrar con éxito a la sociedad”, sostuvo.

De tal marera Olivo, reconoció la ardua labor de su  equipo de trabajo, que como colaboradores, fungen un papel fundamental para el buen funcionamiento del instituto.

“Sin el trabajo de los profesores y su entrega en las clases, la escuela no fuera igual”
El inglés, se ha convertido en unas de las herramientas más importantes para el desarrollo profesional y  personal de cada individuo.

En ese sentido, el  Gobernador  Civil,  Nicolás Restituyo, exhortó a los estudiantes a no detenerse ante los estudios, pese a las vicisitudes que se puedan presentar en el trayecto.

“Ustedes con esta graduación, han empezado a conquistar el presente y quien conquista el presente, es dueño de su futuro”, afirmó.

En el desarrollo del acto, los graduando recibieron sus pergamino de reconocimiento con mucho entusiasmo y algarabía.


Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423