Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miƩrcoles, 3 de agosto de 2016

Promesa cumplida: La Rancha ya tiene su nueva escuela

EL CERCADO, San Juan.- La promesa hecha por el presidente Danilo Medina a los residentes en La Rancha del municipio El Cercado, de construirle una nueva escuela se harĆ” hoy realidad, con la puesta en servicio de dicho plantel.

El Centro Educativo Nivel BĆ”sico La Rancha que entrega hoy el Gobernante, beneficiarĆ” a esta humilde comunidad, con una educaciĆ³n de calidad y la implementaciĆ³n del modelo de Jornada Escolar Extendida.

Un privilegio y una bendiciĆ³n
RamĆ³n RodrĆ­guez, director de la escuela, ve la obra como un privilegio y una bendiciĆ³n de Dios. No oculta su alegrĆ­a, porque entiende que la comunidad se merece una obra majestuosa como este nuevo centro educativo.

RecordĆ³ que fue una promesa del presidente Danilo Medina a la comunidad en una Visita Sorpresa, porque los niveles Inicial, BĆ”sico y Secundario se impartĆ­an juntos, en un mismo plantel.

Una comunidad con visiĆ³n de progreso
"La Rancha es una comunidad con visiĆ³n de pueblo que no querĆ­a quedarse atrĆ”s y aprovechamos la Visita Sorpresa del presidente Danilo Medina, hace tres aƱos, para pedirle la construcciĆ³n de la escuela bĆ”sica y varias obras mĆ”s que ya fueron entregadas por el Presidente'", dijo RodrĆ­guez.

Su alegrĆ­a se debe tambiĆ©n a la Jornada Escolar Extendida que viene aplicando el Gobierno, lo que permite a los estudiantes tener sus alimentos y que los padres tengan tranquilidad, en esa localidad cercana a la zona fronteriza.

El Centro Educativo Nivel BĆ”sico La Rancha, cuenta con tres niveles y estĆ” dotado de aula inicial, Ć”rea infantil, cancha deportiva, comedor escolar, salĆ³n salĆ³n multiuso, sala de profesores y laboratorio de informĆ”tica.

Este plantel beneficia a la comunidad en cuanto a los niveles que se imparten, permitiendo a los estudiantes tener aulas adecuadas para lograr un mayor aprendizaje.

Estefany BerigĆ¼ete, madre de tres niƱos, narrĆ³ que con la nueva escuela los padres y madres ahora tienen menos preocupaciones porque sus hijos no tendrĆ”n que trasladarse lejos a estudiar.


Si quieres conocer mƔs:
Promesa cumplida: La Rancha ya tiene su nueva escuela. Fotos

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423