Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 9 de junio de 2016

Gobernador de Bonao Realizó Encuentro con Dirigentes Deportivos

Este martes de 07 de junio el señor gobernador realizó un encuentro con dirigentes deportivos de la provincia, en la que además participaron los directores municipales y provincial de deporte en la provincia; Esta actividad se llevó a cabo en el despacho del propio gobernador donde también estuvo su asistente Licda. Solanny Almanzar.

El objetivo de dicho encuentro fue para coordinar las actividades de la semana aniversario y regocijo de la provincia, que se realizará en el mes de septiembre y será dedicada al deporte, con la participación de casi todas las disciplinas deportivas.


Por tres años consecutivos, el gobernador Lic. Nicolás Restituyo, ha desarrollado actividades alusivas y de celebraciones desde que asumió la Gobernación Provincial, en su primera ocasión fueron reconocidos, los primeros senadores, diputados y autoridades que tuvieron el honor de ser los primeros.

En el segundo año, fue dedicado al arte y la cultura, donde la población participó con júbilo en las diferentes actividades, se espera que para este, sea de mayor gusto y agrado, ya que se integrará un capitulo distinto y así fomentar nuestro valores del sector deportivo.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423