Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 23 de mayo de 2016

Mensaje de Angie Paulino

Hoy se escribe una página más de la historia política de mi pueblo, por ende una página en la cual juego un papel, el cual decidí con honor y firmeza asumir y del cual nunca me arrepentiré. 

Quiero darle las gracias a Dios, por siempre sentir su presencia y no dejarme nunca sola.

A mi Padre ANTONIO PAULINO, por enseñarme a tener coherencia en mis decisiones, enseñarme que las personas deben cumplir con su palabra, ser leales y siempre tener la frente en alto en todo su accionar. 

A mi familia, mi Madre, propulsora de ideas buenas y de amor, a mis hermanos, ángeles guardianes de todo este proceso, gracias del alma porque me apoyaron, estuvieron conmigo y creen en mi. A mis sobrinas hijas, nuevas votantes, gracias porque en ustedes se plasmo siempre la unidad de la familia. 

A mi hija ANGIE VIANELA, gracias del alma mi princesa, no quiero que cambies tu forma de ser. 

A la Dirección del PRD en Bonao, desde el mas humilde militante de las base hasta los miembros del Comité Municipal, Zonas y Distritos, gracias por confiar siempre en mí, y demostrar que somos como el Ave Fenix, su apoyo y lealtad a esta causa marcan un nuevo PRD. 
A MAICOL GENAO, por haberme permitido conocer a un compañero de boleta, ecuánime, dedicado, sin prejuicios, decente, amable, creyente en la familia, coherente y sobre todo que supo trabajar en equipo. Me demostraste todo lo que se logra exponiendo una propuesta sin dañar a su oponente, que Dios te Bendiga. 
Al PLD y demás fuerzas aliadas, por su dedicación. 
A todo el que nos dio su voto que creyó en esta propuesta, gracias del alma. 
Felicito a todos los ganadores en especial al Dr. DARIO RODRIGUEZ, le deseo lo mejor y suerte en este nuevo camino que emprende hacia el ayuntamiento. Apostar al fracaso de un oponente político, es apostar a mi fracaso también, porque soy de Bonao y seguiré en Bonao. 
Felicitar a todos los ganadores en especial a JOSE LUIS RODRIGUEZ, JUAN SURIEL, ESTEBAN PEREZ, RAMON MARTE, TOTOÑA, FELLITO, RAMONITA HINOJOSA Y MORILLO.

Gracias a los medios de comunicación, hayan estado o no con la candidatura, hicieron su trabajo.
A los que no estuvieron con esta candidatura decirles que BONAO, esta por encima de todo y que siempre habrá un nuevo amanecer, junto a los buenos deseos de Bonaeros que viviremos aquí. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
ANGIE PAULINO

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423