9:44:00 a. m.
0
Hoy se escribe una página más de la historia política de mi pueblo, por ende una página en la cual juego un papel, el cual decidí con honor y firmeza asumir y del cual nunca me arrepentiré. 

Quiero darle las gracias a Dios, por siempre sentir su presencia y no dejarme nunca sola.

A mi Padre ANTONIO PAULINO, por enseñarme a tener coherencia en mis decisiones, enseñarme que las personas deben cumplir con su palabra, ser leales y siempre tener la frente en alto en todo su accionar. 

A mi familia, mi Madre, propulsora de ideas buenas y de amor, a mis hermanos, ángeles guardianes de todo este proceso, gracias del alma porque me apoyaron, estuvieron conmigo y creen en mi. A mis sobrinas hijas, nuevas votantes, gracias porque en ustedes se plasmo siempre la unidad de la familia. 

A mi hija ANGIE VIANELA, gracias del alma mi princesa, no quiero que cambies tu forma de ser. 

A la Dirección del PRD en Bonao, desde el mas humilde militante de las base hasta los miembros del Comité Municipal, Zonas y Distritos, gracias por confiar siempre en mí, y demostrar que somos como el Ave Fenix, su apoyo y lealtad a esta causa marcan un nuevo PRD. 
A MAICOL GENAO, por haberme permitido conocer a un compañero de boleta, ecuánime, dedicado, sin prejuicios, decente, amable, creyente en la familia, coherente y sobre todo que supo trabajar en equipo. Me demostraste todo lo que se logra exponiendo una propuesta sin dañar a su oponente, que Dios te Bendiga. 
Al PLD y demás fuerzas aliadas, por su dedicación. 
A todo el que nos dio su voto que creyó en esta propuesta, gracias del alma. 
Felicito a todos los ganadores en especial al Dr. DARIO RODRIGUEZ, le deseo lo mejor y suerte en este nuevo camino que emprende hacia el ayuntamiento. Apostar al fracaso de un oponente político, es apostar a mi fracaso también, porque soy de Bonao y seguiré en Bonao. 
Felicitar a todos los ganadores en especial a JOSE LUIS RODRIGUEZ, JUAN SURIEL, ESTEBAN PEREZ, RAMON MARTE, TOTOÑA, FELLITO, RAMONITA HINOJOSA Y MORILLO.

Gracias a los medios de comunicación, hayan estado o no con la candidatura, hicieron su trabajo.
A los que no estuvieron con esta candidatura decirles que BONAO, esta por encima de todo y que siempre habrá un nuevo amanecer, junto a los buenos deseos de Bonaeros que viviremos aquí. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
ANGIE PAULINO