Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 24 de mayo de 2016

Abogados Miguelina pedirán anular admisión de querella emitida por Fiscal Joel López

Los profesionales del derecho, los licenciados Juan Amadis, quien es nuestro amigo y colega miembro del Colegio Dominicano de Periodista, seccional Bonao, y mi amigo Rafael Cabrera, presidente de la Asociacion de Rehabilitación Bonao, a quien tengo el gusto de servir incondicionalmente publicando en mis medios informativos los grandes eventos y aportes de esa prestigiosa institucion, con el derecho que le asiste en su condición de abogados defensores de la empresaria Miguelina de la Cruz, pediran la anulación de la Admisión de la querella emitida por de Magistrado Procurador Fiscal de Bonao Joel Lopez, en razón de que la misma carece de elementos validos.

La anulación de la admisión de la querella contra la empresaria Miguelina de la Cruz, por agresión y amenazas a la empresa de servicios de ambulancias MOVISALUD 24 /7 dejaría muy cuestionada la administración de justicia en Bonao.

En condicion de víctima y como ciudadano que no renuncia a sus derechos de defenderse ante una agresión tan evidente...creo he cumplido con mi parte...la justicia que haga la suya....si en verdad hay justicia.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423