Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 20 de mayo de 2016

Desconocidos matan joven en SFM; PN investiga el caso

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) andan tras la pista de dos personas que en la mañana de ayer jueves 19 de mayo asesinaron de dos balazos a un joven en el sector Juan Alberto Espinola de San Francisco de Macorís.
Se trata de la muerte del nombrado Nazario Disla Burgos quien recibió una herida de bala en el cuello y otra en el brazo izquierdo conforme al informe dado a conocer por el departamento de Relaciones públicas de la policía aquí.
Disla Burgos, fue ultimado por dos hombres que viajaban en una motocicleta CG en el sector Juan Alberto Espínola donde la policía ha iniciado las investigaciones con relación a este hecho de sangre.
“Estamos investigando este caso para poder ofrecer un informe detallado de cómo se produjeron los hechos, pero hasta el momento no podemos adelantar ninguna información para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones” dijo la encargada de Relaciones públicas del Comando Regional Nordeste de la policía Nacional, Teniente Xiomara Arias.
La oficial policial no dijo si hay personas detenidas con relación al suceso, informando que la víctima se encontraba en esta ciudad, pero que realmente reside en la comunidad de Pedro Brand, Distrito Nacional por lo que se cree era perseguido desde ese lugar por sus atacantes.
Las investigaciones del caso se iniciaron inmediatamente se cometió el hecho de sangre, pero por tratarse de una persona que no residía en esta ciudad el proceso de investigación toma su tiempo, dijo la vocera policial.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423