Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 15 de febrero de 2016

Presidencia recuerda a funcionarios uso correcto de los recursos del Estado

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitiĆ³ una circular, por instrucciones del Presidente Danilo Medina, en la que recuerda a todos los funcionarios pĆŗblicos hacer uso correcto de los recursos del Estado.


Terminantemente prohibido mal uso recursos del Estado
El documento expresa que queda terminantemente prohibido el uso de vehƭculos, equipos oficiales o cualquier otro recurso del Estado en cualquier actividad que no estƩ estrictamente relacionada con las actividades derivadas del servicio.

Garantizar orden y seguridad vial
De igual manera, el ministro Montalvo explicĆ³ en la circular dirigida a Ministros, Directores Generales, Administradores y Superintendentes del Estado que, en interĆ©s de garantizar el orden y la seguridad vial, es obligatorio que todos los vehĆ­culos oficiales estĆ©n debidamente matriculados e identificados.

Prohibidas las actividades proselitistas en horario de trabajo
Asimismo, los servidores pĆŗblicos deben abstenerse de llevar a cabo actividades proselitistas a favor de cualquier candidato, durante su horario de trabajo.

Montalvo agregĆ³ que el paĆ­s debe conservar la confianza ganada por este Gobierno en el uso del tiempo y los recursos del Estado, garantizando que se usen exclusivamente para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas.

Titulares velarƔn por cumplimiento de medida
Los titulares de las diferentes entidades del gobierno son los responsables de dar seguimiento y hacer cumplir estas instrucciones del Presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina.


Si quieres conocer mƔs:
Presidencia recuerda a funcionarios uso correcto de los recursos del EstadoDocumento
 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423