Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 13 de febrero de 2016

Encuentro cultural en New York: El Ritmo en el Amor y la Amistad Performance: Música, Trazos y Poesía

New York- (Z@D) Trazarte Huellas Creativas y Artforo anunciaron el encuentro cultural bajo el título: El Ritmo en el Amor y la Amistad con el Performance: Música, Trazos y Poesía. El evento está programado para el próximo 13 de Febrero en el emblemático Edificio The Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Center, ubicado en el 3940 Broadway Avenue, New York, N.Y. 10032, entre 165th y 166th Street a las 7:00 de la noche. 

Con el objetivo de celebrar la amistad y el amor hemos coordinado un gran evento con diversas manifestaciones artísticas, entre las actividades que tenemos pautadas se destaca el performance del artista Oscar Abréu, donde pintará cuatro obras de manera simultánea. Además habrá una convivencia de música en vivo de violín y piano; lecturas poéticas y más. 

El Señor Félix García, poeta y director ejecutivo de Trazarte al explicar lo maravilloso del encuentro en que el público disfrutará de diferentes manifestaciones artísticas expresa: “Imagínate en un mismo escenario al destacado y joven músico Vladimir del Orbe, varias veces premiado por sus composiciones en República Dominicana; al pintor Oscar Abréu y a grandes y laureados poetas donde se destacan “José Acosta, Claribel Díaz, Dagoberto López Coño, Yvelisse Fanith, Eduardo Lantígua, Karina Rieke, Osiris Mosquea y Félix García. Nos llena de gran satisfacción ya que con su presencia garantizamos la calidad con que respetamos y valoramos el amor con amistad de nuestra comunidad solidaria”. 

Trazarte huellas creativas y Arteforo inician con esta celebración de la música, los trazos y el amor la realización de un conjunto de eventos tendentes a resaltar a los artistas y valores del arte dominicanos en la urbe neoyorquina. 

Para mayor información contáctanos a los tels. 917-325-2564 o 6646-206-498

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423