Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 10 de febrero de 2014

Párroco de Bonao demanda repartición justa riquezas del país

Bonao.- El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima demandó del gobierno una distribución justa de las riquezas que genera el país.
 
Tomás Alejo Concepción, criticó que el gobierno solo se preocupe por aumentar los impuestos a la población, mientras se incrementan las acciones delictivas como consecuencia de la falta de empleos para la juventud.
 
Dijo que la nación está sumergida en una crisis económica, que dificulta la sobrevivencia de los dominicanos, al tiempo que reclamó de las autoridades alternativas que permitan enfrentar los problemas nacionales.
 
Observó que el hambre que padecen los pobres e indigentes, no tendrá solución definitiva con los programas sociales del estado.
 
Instó al presidente Danilo Medina a crear fuentes de empleos, para que la colectividad se inserte en el mercado laboral con el objetivo de resolver sus necesidades.
 
Se mostró de acuerdo con que las raciones alimenticias sean distribuidas equitativamente entre ancianos, minusválidos y huérfanos, que no tienen posibilidades de trabajar.
Denunció que en la actualidad esas raciones se entregan a los amigos y miembros del partido oficialista y sus aliados.
 
“El problema del hambre, no se resuelve dándole una funda de comida un día a una familia pobre o indigente, la población come todos los días”, sostuvo
Abogo por la creación fuentes de trabajo, donde cada dominicano se gane el sustento diario con el sudor de su frente.
 
El prelado católico emprendió críticas contundentes contra el Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel, al que acusó de malgastar sin planificación más de mil millones de pesos.
Informó que fruto de esa mala administración, actualmente Monseñor Nouel carece de fábricas e industrias que generen empleos para la sociedad, y en especial para la juventud.
 
Apuntó, que los directivos de dicho consejo nunca pensaron en el futuro, solo vieron el presente, el capital económico se agotó y hoy la población está pagando las consecuencias.
Enviada domingo 9 de febrero 2014. Pie de foto. El párroco Tomás Alejo Concepción en compañía del obispo de La Vega Monseñor Antonio Camilo González.
 
 Por Tony Balbuena

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423