La cantante, ahora interna de la carcel de Rafey dice que Dios ha provocado un cambio en ella
Martha Heredia dijo a Más Vip que tiene intenciones de iniciar a estudiar en la universidad la carrera de derecho “si Dios quiere”, al igual que continuar con su producción musical desde la cárcel donde se encuentra recluida.
La Latin American Idol 2009 quien fue detenida a principios de año en el aeropuerto internacional del Cibao con 2.8 kilogramos de heroína, dijo que esta en el proceso de los permisos pertinentes en el recinto carcelario “Rafey Mujeres” donde guarda prisión preventiva para dedicarse a sus estudios universitarios.
La cantante comentó a este portal que aun no tiene bien clara la universidad donde realizaría la carrera de abogacía, pero que esta segura de que será en Santiago.
La intérprete de “Mi voz” fue abordada por redactores de Más Vip mientras salía del estudio “Rafael Corporán De los Santos” de Color Visión (Canal 9) tras concluir una participación en el programa “Con Domingo y el Pacha” que duró unos 11 minutos.
Anuncia su disco
Aunque fueron unos minutos y rodeada de unos ocho agentes del nuevo modelo penitenciaron la cantante volvió a sentir entre su piel lo que son los aplausos como aquellos tiempo cuando participó en Latin American Idol donde resultó ser la ganadora.
Martha acudió al programa “Con Domingo y El Pacha” para dar testimonio de lo que se está logrando a favor de los internos con el nuevo sistema carcelario dominicano.
Vestida de negro, pelo largo y una silueta bien marcada, a Heredia se le vio feliz, transformada, arrepentida, y con un rostro lleno de paz, aprovechando el escenario para decir que su carrera no se detiene y que sigue grabando su nueva producción discográfica bajo las ordenes de Roy Tavares.
Arrepentida
Estar en la cárcel dijo Heredia le ha enseñado a darle “sentido a mi vida”, agregando que a veces las “luces” de la fama “enciegan y no puede ver más para alante”, pero “aquí yo pude pisar tierra y entender como es la vida” al referirse a “Rafey Mujer” donde esta presa desde el pasado mes de febrero.
“Arrepentirme de lo que no estuvo bien” es parte de su visión en la cárcel, al igual que ayudar a sus compañeras de celdas.
Al preguntársele de que si debió pasar por lo que paso y por lo que esta viviendo, la artista aseguró con lágrimas en los ojos “hay cosas que muchas personas dicen que la cambiarían. Pero yo no cambiaría este momento que el señor me ha permitido”
En “Rafey Mujeres” ha aprendido a ver quienes son las personas “reales” y asentar cabeza, “ahora soy una persona más selectiva a la hora de hacer amistades”.Esta pauta en su vida le ha servido para ser mejor persona, y arrepentirse.
Un programa especial en “Con Domingo y el Pacha” sobre los internos de los centros correccionales penitenciarios se observó. Los reclusos, en su mayoría cantaron, presentaron artículos elaborados por estos en las cárceles.
Un total de 15 reclusos de diferentes centros carcelarios (Santiago, Najayo) fueron invitados al programa semanal para mostrar a la población como es el proceso de reintegración de los privados de libertad.
Martha Heredia fue trasladada en una camioneta doble cabina fuertemente custodiada, es la primera vez que la cantante va a un programa de televisión pese a que dado entrevistas desde la cárcel.
MAS DE LA HISTORIA
Aunque fueron unos minutos Martha Heredia volvió a sentir entre su piel lo que son los aplausos. Y es que la cantante detenida en la cárcel de Rafey de Santiago desde hace algunos meses acusada de traficar con heroína, estuvo hoy en el programa Con Domingo y El Pacha para dar testimonio de lo que se está logrando a favor de los internos con el nuevo sistema carcelario dominicano.
Vestida de negro, pelo largo y una silueta bien marcada, a Heredia se le vio feliz, transformada, con un rostro lleno de paz, lo que aprovecho para decir que su carrera no se detiene y que sigue grabando su nueva producción discográfica bajo las ordenes de Roy Tavares. Entono dos temas y la gente volvió a profesarle su cariño tal cual estuviera de nuevo en “American Latin Idol”. Más adelante la historia completa…