Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 17 de junio de 2013

Reconocen labor del periodista Servole Luna y al director municipal Silvestre González

Bonao.-El acto se realizó en la inauguración del triangular de softbol entre los equipos del club hijos y amigos de Bonao residentes en Puerto Rico y la Asociación de Cronistas Deportivos de Bonao y el Ayuntamiento Municipal de Bonao, en el club Social del Reparto Yuna de esta ciudad.

La actividad se inició con el desfile de los equipos acompañados de las autoridades municipales, delegaciones tanto de Puerto Rico como del país junto a la banda municipal de música.

En el ceremonial en que fueron reconocidos con ambas placas el reconocido deportista y periodista deportivo Servole Luna hijo y el director del distrito Juma Bejucal Silvestre González hablaron la presidenta del consejo municipal Angie Paulino y la palabras centrales por el sindico Alberto Marte, quienes exaltaron la larga labor del comunicador y deportista Servole Luna así como el director de Juma Bejucal.

El triangular de softbol está dedicado al deportista nativo de Bonao, Francisco Susana durante la entrega de los reconocimientos tanto el periodista Luna hijo como Silvestre González agradecieron al sindico Alberto Marte y al equipo del Club Hijos y Amigos de Bonao residente en Puerto Rico y a la Asociación de Cronistas Deportivos y al Ayuntamiento municipal el haberlo tomado en cuenta para tal homenaje.

Es la primera vez que el periodista Servole Luna hijo es tomado en cuenta por el ayuntamiento y la sociedad nouelence para este tipo de reconocimiento.

Noticias sin Limite 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423