Header Ads Widget

Breaking

lunes, 17 de junio de 2013

La Diputada Doctora Fernández celebra día de las Madres

Bonao, Monseñor Nouel.-La Doctora Fernández, Diputada de la Provincia Monseñor Nouel, celebro el día de las madres junto a las munícipes de la provincia.

Dicha actividad conto con la animación de diversos cantantes, el maestro de ceremonia de dicha actividad fue el comunicador Reinaldo Sánchez.

La Doctora obsequio diversos equipos electrónicos, canasta para las mujeres embarazadas y otros tipos de regalos, las mujeres fueron agasajadas por la doctora con regalos, un almuerzo, un show artístico y cuentos realizados por la Diputada.

Las mujeres presentes dieron las gracias a la Doctora Fernández por dicha actividad, ya que se sintieron queridas por este.

“La Doctora siempre nos tiene pendiente no solo a las mujeres, sino también a los hombres”, fueron las palabras de una de las mujeres presentes.

La Doctora dijo sentirse más que satisfecha con el desarrollo de esta actividad y que se sentía halagada con la presencia de estas mujeres en dicha actividad.

La actividad fue realizada en el Residencial Las Delicias, el domingo 16 de Junio del 2013, desde las 11:00 AM culminando a las 4:00 PM. 
Apuprensa

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423