Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 17 de junio de 2013

Exitosa Jornada de Contratación Nacional fue desarrollada en la región del Cibao

SANTIAGO.- Miles de empleados de EDENORTE Dominicana participaron el pasado sábado en la Jornada de Contratación Nacional, por medio de la cual la empresa integró una apreciable cantidad de usuarios no regulados a su ciclo comercial, mientras que a otros con meses de atrasos en los pagos se les dieron facilidades para ponerse al día.



Debidamente identificados, las brigadas de la empresa eléctrica visitaron las viviendas y establecimientos comerciales localizados en 50 localidades de los cinco sectores que integran las 14 provincias de la región del Cibao, los que conforman su área de concesión.

Se trató de una jornada que abarcó gran parte del territorio dominicano y en la que, de manera simultánea, también participaron los empleados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), además de los EdeSur y EdeEste.

Previo al inicio de la labor realizada en la zona norte del país, los servidores de EDENORTE en Santiago y los demás cuatro sectores se congregaron en las sedes principales de La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Mao.

En la ceremonia realizada en esta ciudad participaron todos los ejecutivos, encabezados por la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial y el licenciado Manuel Furcal, Contralor de la CDEEE y quien representó a esa institución.

Por igual, los licenciados Nelson Sánchez y Antonio Peña Mirabal, presidente del Consejo de Administración y Director Financiero de la empresa eléctrica regional, respectivamente.

En el Sector Santiago las brigadas de la empresa estuvieron establecidas en los barrios Cienfuegos, Pekín, Manolo Tavárez Justo (Los Salados), Gurabo, Yagüita de Pastor y los ensanches Libertad y Bermúdez.

Mientras que en el de Puerto Plata se trabajó en el centro de la ciudad, los sectores Miramar, Padre Granero, Haití, Altos de Chavón, Cristo Rey, El Javillar, Los Charamicos, Maranata, Villa Betania y El Batey.

En el Sector La Vega se establecieron puntos de trabajo en los barrios María Auxiliadora, Las Carmelitas, Las Yayas, El Jamo, Bacuí y Burende.

En tanto que en el Sector San Francisco la jornada se desarrolló en las comunidades Hermanas Mirabal, El Hormiguero, San Martín de Porres, Pueblo Nuevo, Espínola y Vista del Valle.

En el Sector Mao se dispusieron de centros en los barrios San Antonio, Carlos Daniel, centro del pueblo, Sibila, Enriquillo, Las Trescientas, Los Cajuiles, Los Cayucos y María Auxiliadora.

Por igual, en La Compuerta, Villa Olímpica, Desiderio Arias, Boca de Mao, Gregorio Luperón, Salome Ureña, Tito Cabrera, Barrio Nuevo, Los Palitos y Barrio Sur.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423