Por Noticias Bonao 809
El Jayaco, Monseñor Nouel. – En un ambiente de entusiasmo y compromiso político, la Fuerza del Pueblo juramentó a decenas de nuevos miembros durante un acto realizado en el reconocido negocio El Anzuelo, en la comunidad de El Jayaco.
Entre los nuevos integrantes se encuentran valiosos dirigentes comunitarios y sociales, quienes expresaron su decisión de unirse al proyecto político que lidera el expresidente Leonel Fernández, motivados por la falta de confianza en el gobierno actual y el deseo de contribuir al fortalecimiento del país desde una nueva visión.
Durante el acto, los representantes del partido afirmaron que el PRM ha “cubiao” al pueblo dominicano, al prometer estabilidad y progreso, pero entregar incertidumbre, dificultades económicas y un notable encarecimiento del costo de la vida.
“Desde la Fuerza del Pueblo seguiremos defendiendo los derechos de los trabajadores y la esperanza de un mejor país. Nuestro compromiso es con la gente, con el bienestar de las familias dominicanas y con la construcción de una nación más justa y próspera”, expresaron los dirigentes locales.
El encuentro, celebrado en El Anzuelo, reafirmó el crecimiento constante de la organización política en la provincia Monseñor Nouel, y el compromiso de sus nuevos miembros de trabajar de manera unida por el cambio que el pueblo dominicano espera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario