El equipo del Cuerpo de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) de Monseñor Nouel, Bonao, encabezado por el coordinador Quintino Payano, el supervisor Félix Rosario Adames y el inspector Martín Mejía Meregildo, se trasladó al municipio de Maimón para participar en una importante reunión con miembros de la junta de vecinos y comunitarios del sector Reverendo Eusebio Roque Frías.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés para la comunidad, aclarando inquietudes relacionadas con el accionar del COBA. Las explicaciones fueron ofrecidas por el coordinador Payano, quien reafirmó el compromiso del organismo con la regulación y el cumplimiento de las normativas que rigen el expendio de bebidas alcohólicas en la zona.
La junta de vecinos y el sector fueron representados por su presidente Céspiro Guerrero y la secretaria general Rossanna Rosario, quienes manifestaron su disposición a colaborar con el orden y buen desenvolvimiento de los negocios del área, así como a velar por el cumplimiento de las disposiciones establecidas por las autoridades.
En representación de la Policía Nacional, estuvo presente el Teniente Victoria, de la dotación policial de Maimón, en nombre del director de la Regional Cibao Sur, Tito Tejada Mena.
Este encuentro forma parte de los esfuerzos del COBA Monseñor Nouel para fortalecer la comunicación con las comunidades y promover un ambiente de legalidad y convivencia pacífica.
El COBA Monseñor Nouel Bonao: trabajando por un mejor país y un verdadero cambio.







No hay comentarios:
Publicar un comentario