Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 17 de abril de 2024

La Gobernadora Civil Adela Tejada, Impulsa Desarrollo Sostenible en Monseñor Nouel


La Licenciada Adela Tejada, Gobernadora Civil de la provincia Monseñor Nouel, demostró su firme compromiso con el desarrollo sostenible al liderar como Presidenta el Consejo Provincial de Desarrollo. Su participación destacada se evidenció en el reciente Taller de Presentación de Resultados, enfocado en las demandas ciudadanas territoriales.

El evento, celebrado en las instalaciones del Consejo de Desarrollo de Monseñor Nouel, tuvo como objetivo principal exponer las demandas territoriales previamente identificadas y priorizadas durante el año 2023. Además, se buscó actualizar y complementar otras demandas con el propósito de garantizar respuestas oportunas por parte de las autoridades competentes.


Durante el taller, Tejada reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con la sociedad civil y las diversas autoridades pertinentes. Su visión es clara: aspira a que Monseñor Nouel se convierta en un enclave seguro y experimente un desarrollo destacado, posicionándose como uno de los principales referentes del país en un futuro cercano.

La iniciativa liderada por la Gobernadora Tejada refleja un enfoque proactivo hacia el desarrollo sostenible, donde la participación ciudadana y la coordinación entre diferentes actores se convierten en pilares fundamentales para el progreso de la provincia. Su liderazgo dinámico y comprometido promete continuar impulsando el crecimiento equitativo y sostenible de Monseñor Nouel, en beneficio de todos sus habitantes.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, SIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423