Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 13 de marzo de 2024

Northwell Health realiza encuentro gastronómico con chef de 3 estrellas Michelin Bruno Tison


Santo Domingo.-
Northwell Health, la reconocida red de atención médica más grande del estado de Nueva York realizó un evento culinario en vivo con Bruno Tison, galardonado con tres estrellas Michelin y vicepresidente de servicios alimentarios y chef ejecutivo corporativo de Northwell Health para promover hábitos alimentarios saludables y su profundo impacto en la salud.

En el encuentro que se llevo a cabo en el restaurante La Cassina, el chef Tison, reconocido por su experiencia culinaria y su compromiso con los ingredientes de calidad, demostró una deliciosa receta resaltando el arte de la excelencia culinaria y el poder transformador de las opciones de alimentos nutritivos para mejorar el bienestar.

 

“En Northwell Health reconocemos el rol vital de la nutrición en la promoción de la salud y el bienestar. Al asociarnos con el chef Bruno Tison esperamos inspirar a nuestra comunidad a adoptar hábitos alimentarios saludables y que sientan los efectos transformadores en su salud”, expresó Joe Leggio, director ejecutivo del departamento internacional de Northwell. 

 


“Juntos, podemos cultivar una cultura de bienestar y capacitar a las personas para que prioricen su salud a través de comidas nutritivas y sabrosas”, agregó Leggio.

 

Por su parte, el chef Tison resaltó que este evento culinario representa el compromiso de Northwell Health de promover iniciativas de salud y bienestar que resuenan en personas de todas las edades y culturas. “A través de los esfuerzos de colaboración esta experiencia sirve como plataforma para encender la pasión por la cocina nutritiva y fomentar una comunidad más saludable y vibrante”, agregó.

 

Además de mostrar su maestría culinaria, el chef Tison compartió ideas y consejos prácticos sobre cómo incorporar comidas nutritivas en las rutinas diarias, lo que permitió a los espectadores tomar decisiones dietéticas informadas para una salud óptima. A través de su demostración y sesión interactivas de preguntas y respuestas, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender de la experiencia  y descubrir las infinitas posibilidades de la cocina saludable.

 

Northwell Health es uno de los mayores sistemas sanitarios de los Estados Unidos, es el proveedor sanitario y empleador privado más grande del Estado de New York, con 22 Hospitales, más de 900 Centros ambulatorios, una Facultad de medicina, una Escuela de enfermería y una Escuela de asistentes médicos; así como también el Instituto Feinstein de investigación médica donde se están produciendo avances médicos en medicina molecular, genética, oncología, cerebro, salud mental, autoinmunidad y medicina bioeléctrica. Northwell Health se esfuerza por mejorar la salud de todos los pacientes y se compromete a proporcionar la atención clínica de mayor calidad en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423