Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 4 de marzo de 2024

Más de 70 comparsas participaron en el desfile de Carnaval del DN


Más de 70 comparsas participaron este domingo en el desfile de Carnaval del Distrito Nacional, que congregó a miles de personas en el Malecón de Santo Domingo donde disfrutaron de la música, la cultura y los vistosos trajes propios de esta celebración.

La alcaldesa de la ciudad, Carolina Mejía, el vicealcalde, Stalin Alcántara, Los Guloyas de Propagás y la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Distrito dieron la bienvenida a los presentes, marcando así el comienzo de una jornada festiva.

El rey del Carnaval Carlos Manuel Tavarez Ventura, conocido como “El Viejebo del Swing” y la reyna Belkis Amarilis Delgado llegaron transportados por el Club de Carros Antiguos mientras las comparsas participantes desfilaron con orgullo y entusiasmo, mostrando la riqueza cultural y la creatividad que caracterizan al carnaval dominicano.

Entre las comparsas invitadas se destacaron nombres emblemáticos como Los Chivos de Hatillo, Los Tiznaos de San Carlos, San Carlos es Cultura y Tradición, Los Enemigos de la Fe, y los famosos Sordos de la Historia, informó la Alcaldía del Distrito Nacional, organizadora del evento junto a la Unión Carnavalesca del Distrito (UCADI).

El desfile estuvo amenizado por los presentadores Roldán Mármol y Marivel Contreras, y los animadores Michael Miguel Holguín, Aquíles Correa, Raulito Grisanty, Juan Carlos Pichardo y Julio Clemente quienes destacaron las características únicas de cada comparsa, muestra de la diversidad cultural de la República Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423