BONAO. El presidente municipal de la Fuerza de Pueblo, (FP), Julio Guerrero Roa, desmintió cstegoricamente el que él ex senador Félix Nova, haya sido proclamado por esa organización política.
Con este desmentido quedó sellada la división del PLD y la FP, quienes en tan crucial momento político deciden ir a una contienda electoral dividido lo que ponen en bandeja de plata el triunfo del tambaleante PRM.
El anuncio le permite al candidato a senador del PRM, Héctor Acosta, transitar a ritmo de Din Don, Din Don, el camino hacía el congreso sin preocupación alguna ni sombra de nadie.
Para ambas organizaciones PLD, FP, en Monseñor Nouel, el precio a pagar por tal error según miembros y dirigentes de éstas, será electoralmente bien elevado lo que a la vez reduce todas posibilidades al PRD, quien baila como invitado en la fiesta.
El exsenador Félix Nova, (PLD), carga sobre sus hombros una alta tasa de rechazo en el electorado la que por su pesadez le impedirá avanzar, mientras que Marcos Genao, tendrá que hacer uso de su fortuna para que les suenen sus discos.
El circo apenas abre sus puertas y los payasos se preparan para dar el espectáculo.
Por Carlos Brito
No hay comentarios:
Publicar un comentario