Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 5 de diciembre de 2022

PLD acusa al Gobierno de mantener población en situación calamidad

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, acusó a la presente gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de mantener a la población en una situación penosa y de grandes dificultades, es decir “pasando crujía”.

“Este Gobierno tiene dos particularidades, la primera que debemos reiterar día tras día es que se han convertido en “quita pan” y la segunda es que el gobierno del PRM es el más grande promotor de la «Crujía», es decir del trabajo que está pasando la población dominicana” dijo Mariotti en un encuentro en el distrito municipal Hato del Yaque en la provincia Santiago.

Mariotti culpó al PRM y a su Gobierno de destruir la buena obra de la pasada gestión y exhortó a los peledeístas doblar el esfuerzo con miras al triunfo del PLD y de su candidato presidencial Abel Martínez en primera vuelta.

Puede leer: Siguen las renuncias en el PLD; ahora se van más de 200 dirigentes

Asimismo indicó que el Gobierno se caracteriza por los desaciertos e improvisaciones que lo han puesto en “caída libre” en los niveles de aceptación de la gestión gubernamental y el PRM mientras que el Partido de la Liberación Dominicana viene superando ocupando los primeros lugares de preferencia del electorado.

Mariotti lanzó estas críticas durante encuentros con dirigentes peledeístas de los municipios y distritos municipales de Santiago y Valverde, a quienes llevó orientaciones sobre la línea política partidaria.

Entre los dirigentes del partido morado que encabezaron las actividades políticas estuvieron Ramón Ventura Camejo, enlace provincial, Víctor Suárez, miembro del Comité Político, secretario de Relaciones Internacionales, José Arturo Tatis, presidente del Comité Municipal de Santiago, la diputada Hilda Genao, así como Bélgica Espaillat, Clara Cruz, Antonio Peña Mirabal, Jaime Almonte, Pablo Grullón, entre otros miembros del Comité Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423