Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 7 de diciembre de 2022

BONAO: Gobernadora anunció reinicio trabajos construcción Pley de la Privada

BONAO.-La Gobernadora provincial, licenciada Raquel Jimenez anunció que para este miércoles 14 del presente mes de diciembre se reiniciarán los trabajos de construcción del pley bebecito del Villar

«Gracias a todas las autoridades de Monseñor Nouel que en conjunto hicimos esfuerzos personalmente y con entregas de documentos a nuestro presidente LUIS ABINADER EN HORA BUENA», dijo Raquel Jiménez en su cuenta de Facebook.
Agregó que gracias a los deportista y a los comunitarios, gracias a Quique Sosa por las comunicaciones entregadas para que ya podamos dar este primer palazo en esta provincia estamos Cambiando y Cumpliendo.
Los trabajos que se habían iniciados hacen varios años estaban paralizados debido a

que las autoridades de turno no desembolsaban los recursos a los ingenieros para su terminación, pero ya la representante del Poder Ejecutivo manifestó que ya este miércoles se estarán reiniciando esos trabajos para concluirlos.

Varias organizaciones deportivas, peloteros y dirigentes deportivos del municipio de Bonao, reclaman al gobierno la terminación del estadio de béisbol de la localidad, el cual su construcción fue iniciada hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423