Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 1 de agosto de 2022

Aún no se siente el Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel

BONAO.-Las nuevas autoridades que regirán los destinos del Consejo de Desarrollo de Monseñor Nouel que fueron juramentados por el presidente Abinader, todavía no se siente en la zona.

El empresario Jacobo Paulino y los demás miembros del Consejo de Desarrollo de Monseñor Nouel, se comprometieron con la transparencia de esa institución del pueblo, después de un año y 9 meses con sus puertas cerradas.
La Gobernadora Raquel Jiménez, entregó las llaves para que la nueva Comisión Ejecutiva y las demás instituciones empiecen a trabajar y poner todo en orden.
El deterioro es notable con filtraciones en la parte interior del edificio por el tiempo cerrado sin darle el uso adecuado.
La población está a la espera de que los nuevos directivos de esa entidad decidan que proyectos que beneficiaran a la provincia se comenzaran a ejecutar.

El acto contó con la presencia de su presidente Jacobo Paulino acompañado de los demás miembros, Landolfi Marte y José González (Chepe), los Diputados María Mercedes Fernández y Nolberto Ortiz, Adela Tejada, así como la presidenta del Colegio de Abogados de Monseñor Nouel, Viviana Royer.

Por Bonao City 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423