Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 8 de marzo de 2019

Senador Félix Nova felicita a todas las Mujeres en su día

Bonao.-Hoy,  8 de marzo, celebramos un día más para enaltecer el valor que tiene la mujer en nuestra sociedad, ser especial que además de ser madre y esposa ha ido desarrollando potenciales, escalando posiciones, logrando destacarse en muchas áreas técnica y profesional.
Hoy yo solo quiero reiterar mi admiración y respeto por todas las mujeres, posición que mantengo fiel y coherente con mis principios, porque vengo de vientre de una madre maravillosa, una esposa que adoro y dos hijas que son la luz de mis ojos.
Desde nuestra gestión y a través de la Oficina de Gestión Senatorial de Monseñor Nouel, ofrecemos asistencia jurídica, a cientos de mujeres que son golpeadas por la cruda realidad de muchos hombres que parecen no entender, que a la mujer no se toca a menos que sea para acariciarla.
Finalmente, hago un llamado a todos los hombres de mi país, especialmente a los de mi querida Villa de las Hortensias, no solo hoy que es Día Internacional de la Mujer, sino siempre, para que cuidar de ellas, amarla, respetarla y valorar a esa mujer que tienen a su lado y así podremos tener familias más saludables y una mejor sociedad.
Historia:
El trágico origen del 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. La fecha está marcada por la sangrienta y centenaria lucha que han dado las mujeres en su búsqueda por la igualdad. La conmemoración de la reivindicación de igualdad de derechos de las mujeres tiene una tradición centenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423