Header Ads Widget

Breaking

domingo, 6 de enero de 2019

COCABO se rehúsa ha participar del Carnaval Bonao 2019


Por Daniel Reyes
danielreyeslucas809@gmail.com
809-284-9423

Bonao.- Inconformen están los miembro de COCABO y Reynaldo Sánchez, con relación al giro que ha tomado el Carnaval 2019 en Bonao, quien de forma arbitraria ha sido elegido José Sosa como Presidente.

Reynaldo Sanchez durante muchos años ha participado del exito que ha tenido el Carnaval Bonao, ayudando a que éste sea reconocido en cada ricon del pais dominicano y fuera de este, por lo que COCABO se ha negado rotundamente a participar de las actividades a realizarse en febrero próximo, ya que la forma en que fue elegido Sosa no fue la correcta.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada en Yuna Visión canal 10 y enlazadas con Bonao TV canal 12 y las emisoras Novel 93 y Latina 88.7 FM.

Sánchez como reconocido Presisente del Carnaval recibio el apoyo de diversos grupos canavalezco, como Piro Espinal, los Malos, Guacamayos, las mariposas, la Vaca y otros que se unen a la lucha y protección del evento cultural.

Cabe destacar que la directiva que estaba ya conformada desde hace meses, ya habia trabajado con el programa a desarrollarse en el transcurso del carnaval, esto demuestra que la cultura no es un juego para ellos y no lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423