Header Ads Widget

Breaking

martes, 11 de diciembre de 2018

Senador Félix Nova comparte encuentro de navidad con Bomberos de Bonao


Bonao.-Por once años consecutivos, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, compartió con todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bonao y del Patronato, en su tradicional encuentro que cada año realiza para ellos.

El coronel Modesto Espinal, agradeció al senador porque siempre tiene a los Bomberos pendiente, no solo para esa actividad, sino cada vez que necesitan de su colaboración.

El presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos de Bonao, Wellington Mejía, expresó su agradecimiento al senador por cada año sacar un momento y compartir con ellos, de igual manera espera que para el año 2019 los Bomberos sean tomado en cuenta para un aumento salarial y mejorar sus condiciones de vida, como lo anunció recientemente en un encuentro en Bonao el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

La hacer uso de las palabras, el legislador como cada año valora el trabajo que realizan los Bomberos en su trabajo para salvaguardar vidas y propiedades, lamentó el bajo salarioque devengan los Bomberos, pero que está confiando en que el presidente Danilo Medina lo va a socorrer y mejorar sus salarios y equiparlo para que realicen mejor su trabajo.

En el encuentro, el congresista entregó a cada uno de los bomberos, una caja navideña conteniendo productos comestibles, así como la rifa de electrodomésticos, entre ellos una nevera y una lavadora, un televisor plasma de 22 pulgadas, 5 estufas de mesa, 5 tanque para gas de 25 libras y un abanico de pedestal.

La actividad fue coordinada por la plana mayor y por el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de
Bonao que preside el ingeniero Wellington Mejía y la Oficina de Gestión
Senatorial, al final los presentes disfrutaron de una rica cena, música, las canciones de Johanna Ovando y Estiven Rodríguez, así como de golosinas propias de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423