Header Ads Widget

Breaking

viernes, 19 de octubre de 2018

Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorre la Semana Mipymes 2018

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorriĆ³ hoy la Semana de Mipymes 2018, evento que realiza el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes con la finalidad de mostrar todos los programas de atenciĆ³n que realizan las instituciones gubernamentales y del sector privado.
Asimismo, los talleres de formaciĆ³n especializada y espacios de vinculaciĆ³n de los micro, pequeƱos y medianos empresarios a travĆ©s de rondas de negocios.
Gustavo Montalvo conversĆ³ con diversos artesanos y emprendedores que mostraban sus productos en la feria, realizados con materiales nacionales, y que han sido apoyados en diversos aspectos por Industria y Comercio y otras entidades del Gobierno, hasta lograr productos que son orgullo nacional.
Montalvo
“Me sentĆ­ sumamente satisfecho de ver los frutos de estos seis aƱos de trabajo ininterrumpido que hemos realizado desde el Gobierno en favor del sector Mipymes. Este evento es una muestra de ello. Hay talento, capacidad y mucho deseo de emprender en los dominicanos, y nosotros seguiremos apoyando ese potencial para desarrollarlo al mĆ”ximo”.
El ministro, que estuvo acompaƱado por el viceministro de Mipymes, Ignacio MĆ©ndez, destacĆ³ el aporte de los Centros Mipymes, que se encuentran dando capacitaciĆ³n, asesorĆ­a empresarial y asistencia tĆ©cnica a cientos de micro, medianos y pequeƱos empresarios dominicanos.
De igual modo, resaltĆ³ el apoyo al desarrollo tecnolĆ³gico, a travĆ©s del programa RepĆŗblica Digital que coordina el Ministerio de la Presidencia, que desde los Centros Mipymes asesora a los emprendedores en materia tecnolĆ³gica, ayudĆ”ndolos a crear una presencia digital y ofrecer sus servicios en lĆ­nea, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423