Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2018

Expo-Bonao 2018

BONAO.-Con la presencia de las principales autoridades provinciales y personalidades de la provincia MonseƱor Nouel del sector empresarial, fue inaugurada anoche la XX versiĆ³n de Expo-Bonao 2018 a celebrase del 17 al 21 en el Club de los Comerciantes y Profesionales.

Esta nueva versiĆ³n de Expo Bonao 2018, estĆ” dedicada al Ministro de EducaciĆ³n AndrĆ©s Navarro y al empresario Luis Castillo de la empresa Cerimas, la feria se extiende hasta el domingo 21 en el Club de los Profesionales y Comerciantes de Bonao.

AdemĆ”s de la venta de productos, y exhibiciones en los diferentes mĆ³dulos, en la actividad habrĆ”n cada noche presentaciones artĆ­sticas con talentos locales y orquestas musicales nacionales.

El presidente de la CĆ”mara de Comercio y ProducciĆ³n de MonseƱor Nouel, licenciado Luis Rosado dijo en su discurso de apertura que esta feria es la fiesta del comercio de la provincia y la regiĆ³n, con la participaciĆ³n de empresas, locales, regionales y nacionales.

Dedicada a AndrĆ©s Navarro, ministro de EducaciĆ³n, por sus raĆ­ces familiares en Bonao, su apoyo y contribuciones al desarrollo de la educaciĆ³n, asĆ­ lo informĆ³ el presidente de la CĆ”mara de Comercio Luis Rosado y el presidente de Expo Bonao, Joel Florentino.

Rosado dijo que el Ministerio de Turismo (Mitur) darĆ” todo su respaldo al desarrollo ecoturĆ­stico de la provincia MonseƱor Nouel y a la celebraciĆ³n de Expo Bonao 2018.

Asimismo, Rosado valorĆ³ la anuencia y receptividad del ministro GarcĆ­a al tratar el desarrollo ecoturĆ­stico de la provincia donde el Mitur ‘‘juega un papel preponderante’’ y de su respaldo a la realizaciĆ³n de obras de infraestructura vial, necesarias para afianzar el impulso que de manera continua exhibe esa regiĆ³n turĆ­stica.

Luego de concluido el acto estaba previsto presentarse el tarima el cantante Sergio Varga, pero debido a las constante lluvia su presentaciĆ³n fue suspendida.

La mesa principal del acto estaba encabezada por el presidente de la CĆ”mara de Comercio y ProducciĆ³n de la provincia, Luis Rosado; Joel Florentino, de Expo Bonao; Cesar Cerda, secretario. AsĆ­ como Ramiro Plascencia, representando el Consejo de Desarrollo EcoturĆ­stico.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423