Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 22 de septiembre de 2018

COCABO realiza encuentro con comerciantes de Bonao

Por: Daniel Reyes 
noticiasbonao809@gmail.com
809-284-9423

Bonao.- Él comité organizador del Carnaval Bonao 2019 comparte con la Cámara de Comercio del Monseñor Nouel, un desayuno especial en la instalaciones del Restaurant Merengue del municipio de Bonao, con el propósito de aunar estrategias por el éxito del carnaval. 



En el encuentro COCABO expuso la propuesta que dará curso al desarrollo de la actividad cultural antes mencionada. Además fue de conocimiento a todos como estará regulada el tema de la seguridad, así como la nueva plataforma de publicidad en las diferentes cuevas y medios radiales y televisivos durante el mes de la actividad, (Febrero). 


La actividad estuvo encabezada por el presidente del carnaval Reynaldo Sánchez y demás integrante, de igual forma por la Cámara de Comercio estuvo presente el Luis Rosado presidente y Enmanuel Cerda miembros. 

En el mismo orden participaron diversas personalidad del sector empresarial como de Bancos, Financieras, de Edenorte, además estuvo presente Antonio Marte de Tarea Bus, participaron empresas de auto móviles entre otros. 
Fue acertado este encuentro, ya que se demuestra una vez más que la unión hace la fuerza y que el comercio apoya y apoyara siempre las actividades culturales nouelenses, porque es un compromiso de todos que el sector cultural crezca y esta es una forma de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423