Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 17 de septiembre de 2018

COCABO formaliza el Comité Organizador Carnaval Bonao 2019

Por Daniel Reyes 
809-284-9423 

Bonao.- El Comité Organizador Carnaval Bonao 2018-2020, dejo conformada la directiva que organizara el evento cultural más importante de la provincia Monseñor Nouel, siendo este una atracción turística y una fuente económica para sector empresarial. El encuentro fue realizado en las instalaciones del Casino del Yuna, con una asistencia de más de 90% de la comunidad carnavalesca. 

El mismo estará organizado por Reynaldo Sánchez presidente, Diomedes Cáceres Vice-Presidente, Andy Russo Tesorero, Manuel Arias Secretario, Franklin Leonel Rosario Secretario de Organización, Martin Castillo Comisario de Cuenta, Relacionista Público Guillermo Beltré, como vocales Loren Burgos, Pedro Cepeda (el titan) e Inoel Contreras y como suplente Disnalda Núñez, Amarilis Quezada y José Bautista, en el tribunal disciplinario como presidenta Dilenia Rosario, como fiscal Ángela Lora, secretario Marcos Camarena y como suplente Carlos Vanderpool, Mary Tejada asimismo fueron delegados como director y sub- director de prensa Winston Bolívar Santos y Daniel Reyes Lucas respectivamente. 

También fueron aprobadas a unanimidad 22 resoluciones que serán enviadas al comercializador Luis Medrano, al alcalde del municipio Darío Rodríguez y la honorable Sala Capitular. De esta forma arranca la organización de la fiesta cultural Carnaval Bonao 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423