Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 15 de abril de 2018

Presidenta PRD Bonao muestra firme apoyo a Miguel Vargas Maldonado

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@gmail.com 
809-284-9423

Bonao.-La presidenta municipal  del PRD en Monseñor Nouel Angie Paulino, fiel a su partido trabaja arduamente para estar lista en  la convención próxima, la cuál  promete dinamizar el futuro del partido.

Por su parte Paulino apoya los planteamientos el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado,  el cual  apoya y seguirá apoyando.

Asimismo  se ha reunido con parte de su equipo político así como de compañeros  que también apoyan a Vargas para que continúe en la dirección del Partido Revolucionario Dominicano.

Su carta de presentación para sus aspiraciones será,  la Coherencia, lealtad, la Defenza que hizo en las pasadas elecciones a las candidaturas tanto congressional cómo Municipal, por lo qué hoy el PRD cuenta con tres regidores, un Delegado Municipal y dos Vocales,  más sin embargo antes los resultados no eran los mismos.

Además Paulino  ha mantenido la coherencia que la caracteriza  con la alianza partidaria. 

" Debo de defender y refrendar lo que el Presidente del partido pacto con el PLD, por lo que siempre ha mantenido la bandera de la unidad, respeto, disciplina y sobre todo lealtad al partido", puntualizó la presidenta municipal del PRD.

En el mismo orden instó a todos los compañeros a que aspiren a posiciones internas y que abran  las puertas a todos los ex compañeros y compañeras que quieran volver a al partido. Hay PRD para mucho, este es el partido del Pueblo, que Viva el glorioso partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423