Piedra Blanca. – Ante las denuncias por los constantes robos y atracos en el municipio de Piedra Blanca, El Director de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, mandó los equipos con los cuales se había comprometido en un encuentro que sostuvo con los lugareños del lugar.
Al escuchar sus necesidades, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó de la logística que llegará, “Me comprometo aquí con ustedes a mandarle, una camioneta cero kilómetros 2018, 3 motocicletas y 10 nuevos policías para reforzar la seguridad de la zona”
Llegan equipos
Los equipos y los agentes policiales, anunciados por el alto mando policial, llegaron como se lo había prometido a los residentes de Piedra Blanca, los que fueron recibidos por alegría y esperando que la delincuencia pueda ser controlada.
Agradecimiento
De su parte el senador Felix Nova, responsable de coordinar el encuentro, agradeció al Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte Director de la Policía Nacional, por tomar en cuenta el clamor de los habitantes del municipio de Piedra Blanca, ya en los últimos días los habitantes que residen aquí, fueron azotados por la delincuencia.
Hoy, gracias al Director de la policía nacional, Piedra Blanca cuenta 10 policías más, 3 motores y una camioneta cero kilómetros 2018, para ser usada en el patrullaje en dicho municipio.
Esfuerzo de los lugareños
En este esfuerzo, también se sumaron, la Gobernadora Mirian Abréu, el sacerdote Julián Basora, el Alcalde Francisco Contreras, Fernando Castillo, José Julio Peña, Carmen García, Enilda Peña, Lourdes Rosario, el Regidor Albert González, entre otros.
En el encuentro que se realizó en el Salón Parroquial, el Director de la policía nacional, estuvo acompañado por los generales, Neivi Luis Pérez Sánchez, Sub-Director, Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos, Franklin B. Vittini Durán, Director de Antinarcóticos (DICAN), Rhomel López de la Dirección Regional Cibao Sur y Jacinto Minaya Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario