Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 26 de abril de 2018

Angie Paulino habla del futuro del PRD en Bonao en programa Conectado


Daniel Reyes
809-284-9423

Bonao.- La Presidenta  Municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Monseñor Nouel Angie Paulino participo de una entrevista realizada por Reynaldo Sanchez  en el programa Conectado, en la expuso el planteamientos y las perspectivas  del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado para la próxima convención, la cual afirma  apoyara en un 100%.

Además hablo sobre  nueva personas que han decidido unirse a la fila del PRD para convertirlo en un partido más fuerte y así asegurar el triunfo en las elecciones venideras. De igual forma abrirle las puertas a todos los compañeros y compañeras que quieran retornar a su partido con todo el derecho de aspirar a la diferentes posiciones en el 2020.

Paulino es una mujer con gran poder de convocatoria, la cual  trabaja a toda capacidad por su partido, ya que desde siempre  esta comprometida con el crecimiento y el triunfo perredeista.

Uno de los temas tocado fue  la candidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien es el presidente actual del partido y el futuro presidente de la República.

Por su parte Angie Paulino explico,"Día a día trabajamos para fortalecer la unidad de los compañeros y la convocatoria del partido, ya que  así es como podemos dar crecimiento y mantener la  perspectiva como dirigentes, porque donde no hay unidad no se puede vender unidad, por lo que instó a todos compañeros a guardar siempre en nuestros corazones que somos compañeros y que debemos mantenernos juntos en la lucha".

Al finalizar exclamó " Que viva el PRD por siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423