Header Ads Widget

Breaking

viernes, 23 de marzo de 2018

SP Conmemora día Internacional de la Tuberculosis en Bonao

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@gmail.com 
809-284-9423

Bonao.- Al conmemorarse el 24 de Abril  día internacional de la Tuberculosis, la dirección Provincial de la Salud, dirigida por la doctora Rita Desangles y su personal, realizaron una celebración eucarística en la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo en Bonao.

La Tuberculosis es una enfermedad que  se puede  prevenir y es curable. Es importante destacar que los síntomas principales de la tuberculosis pulmonar es la duración de  Tos y Catarro por más de 15 días.


 La Provincial de Salud hace un llamado a la poblacion. Si tiene conocimiento de alguna persona que presente  ese tipo de condición, acudir de inmediato al centro de salud más cercano y allí se le brindara la asistencia adecuada.

Hicieron presencia en la celebración de la palabra eucarística  diversas  autoridades de la provincia en la que se destacan el director de la juventud Martín Soriano, en representación de la gobernadora el ingeniero Franklin, la administradora del Hospital Marchena Gloria Reyes, médicos integrantes de los niveles nacional de la salud, además de los estudiantes de la Escuela Jacqueline Lima entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423