Decenas de personas con bandera de República Dominicana en sus manos protestaron por los alrededores del Congreso Nacional pidiendo al presidente Danilo Medina la inmediata salida del país de los haitianos ilegales.
Robert Castro, quien fungió de vocero de los manifestantes, dijo que acudieron al lugar a protestar contra los ilegales haitianos y a manifestarle al Gobierno el repudio y el rechazo a la política actuales que está implementando “a favor del vecino país”.
Denunció que fueron impedidos a pasar por el área del Congreso Nacional penetrar por el lugar, debido a que un grupo de pandillero supuestamente pagado por un funcionario del gobierno.
Sostuvo que también intentaron romper las banderas que portaban y las pancartas, así como de agredir a las mujeres y los jóvenes.
"Que sepan una cosa nos no van a callar, y aquí se demuestra lo que es la contradicción esencial en el pueblo dominicano, un pueblo que repudia la invasión y un gobierno que está pagando a un grupo de ‘tigres’ para callar nuestra residencia contra la invasión haitiana", acotó Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario