6:52:00 p. m.
0
Grupo de Comunicaciones Corripio y Taiwán firmaron acuerdo

Santo Domingo.-La Embajada de la República de China (Taiwán) y el Grupo de Comunicaciones Corripio anunciaron ayer el estreno, a partir del martes 30 de enero, de la telenovela taiwanesa “Secretos del diario”.

La telenovela se transmitirá por Teleantillas, canal 2, de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Esta producción constituye el tercer éxito de Taiwán en el mercado de las telenovelas en español, tras la gran aceptación de “La esposa valiente” y “16 veranos”.

“Secretos del diario” tiene 26 capítulos, donde se narra la historia de un matrimonio que aparenta ser perfecto, pero que en la intimidad del hogar atraviesa por fuertes períodos de crisis que amenazan la estabilidad de la relación y hacen a la esposa volcarse a desahogarse con su diario, lo que da título a esta interesante trama.

José Luis Corripio Estrada presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, y el embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, firmaron un acuerdo para la difusión en el país del trabajo de esos actores.

El embajador dijo, además, que con la difusión de “Secretos del diario” el público podrá interactuar con la rica cultura y costumbres taiwanesas, además de servir para promocionar e incentivar el intercambio cultural entre Taiwán y la República Dominicana.

Por:El Día

Aseguró que “esto es fiel reflejo de los excelentes lazos que priman entre RD y Taiwán.

Forma sana

El embajador de Taiwán Valentino Tang puso de relieve que transmitir estas telenovelas aquí es una forma de promover la sana entretención”.

0 comentarios:

Publicar un comentario