Header Ads Widget

Breaking

lunes, 15 de enero de 2018

"Reynaldo Sánchez" A todos nuestros suplidores de la Gran Cadena del Carnaval Bonao 2018

Bonao, Monseñor Nouel, R.D., 
14 de enero del año 2018.


COMUNICADO


De la manera más cortés, les comunicamos en nombre de los medios unidos de Bonao que cada año transmitimos el carnaval de Bonao por Yuna Visión hd canal 10, Bonao TV canal 12, Maimón TV canal 3, Radio Maimón 87.9 FM, Novel 93.9 FM, Latina 88.7 FM, Ondas del Yuna 1350 am, que por las siguientes razones no realizaremos la gran cadena, la más fuerte de nuestro carnaval.

Razones:

1. El desorden que impera en la organización, no permitirá que se realice un carnaval con esplendor.

2. La renuncia de más de 30 grupos de carnaval encabezado por Los Guacamayos, Los Malos, Los Licanos, La Vieja y Su Pipa, El Pueblo En Hoya, Los Dragones, Los Duros, Cara Dura, Las Vacas, Los Toros, Los Becerros, Los Pollos, entre otros que tienen cuevas asignadas.

3. A demás la no participación del personaje principal del carnaval Piro Espinal con más de 100 personajes que dan vistosidad al carnaval, también la no participación de La Mariposa de la Plaza de la Cultura ambas instituciones han ganado primeros lugares recientemente en el carnaval nacional.

4. La poca organización de la comisión organizadora.

5. La poca seguridad, permitiendo que entren a la zona, como armas de fuego, armas blancas, botellas y tanque de gas propano y de gas eli.

6. Poca vigilancia en la zona del carnaval.

7. La irresponsabilidad de pago de la publicidad de las empresas por parte del comercializador Luis Medrano.


8. La poca salida este año de grupos y presentación muy pobre de artistas.
Hemos decidido ya que la mayoría de la comunidad carnavalesca y Cocabo ha parado por este año, también nosotros porque nos debemos al pueblo pararemos y no realizaremos ninguna publicidad en los medios de Bonao ni la cadena de radio y tv que siempre transmite el carnaval lo hará este año.

Pedimos excusa por las molestias que podamos causar, pero es necesaria la parada para que este carnaval pueda tomar su verdadero rumbo.

Gracias por el gran apoyo que nos han ofrecido, hasta el 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423