Bonao.- Los operativos de prevención que están realizado el cuerpo del orden específicamente los miembros de la Regional Cibao Sur en Bonao, provincia Monseñor Nouel integrados por DICRIM, CIUTRAN Y DICAN, constituyen un paso más a la lucha contra la delincuencia y a la protección ciudadana.
La presencia policial juega un papel exitoso día a día con los operativos que llevados a cabo barrios a barrios y diversos sectores de la provincia Monseñor Nouel, para lo que los ciudadanos hoy día a agradecen, ya que estas asistencias del cuerpo del orden son para prevenir y controlar el desorden y la inseguridad que ocacionan los casos delictivos que se registran a diario.
La poblacion aplaude este comportamiento del DICRIM, CIUTRAN Y DICAN, porque juntos han obtenidos mayores resultados como la incautación en allanamientos y redadas vehiculos sin documentos, bebidas alcohólicas adulteradas entre otros. Los responsables de estos hechos están en poder de las autoridades para fines de investigación.
Por: Daniel Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario