Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 14 de enero de 2018

Por sexto año consecutivo senador entrega juguetes al Centro de Niños Felices (CENIFE)

Bonao. - Por 6to año consecutivo, el senador Félix Nova, entregó decenas de juguetes a niños del barrio Villa Liberación, auspiciado por el Centro de Niños Felices (Cenife-Bonao)

Los infantes disfrutaron de un show con el payaso Pipi Fiesta y con música alusiva a la actividad que se celebraba, de igual manera la entrega de certificados a niños meritorios, participación con la canción “Por una como ella”, poesía y finalmente disfrutaron de un brindis.

De su lado Félix Nova, expresó que, para él y mi esposa Arelis Hiciano de Nova, es de
mucha satisfacción poder seguir ayudando a los representantes del Centro de Niños Felices, ya que dicho proyecto de formación es un ejemplo de disciplina, educación y formación para cientos de niños del barrio Villa Liberación.

Ana María Díaz, Directora del Centro de Niños Felices (Cenife), agradeció el gesto y la disponibilidad del congresista Félix Nova Paulino, quien por 6to año consecutivo se convierte en el padrino principal para traer juguetes a decenas de niños que son parte de nuestra institución educativa y de formación de los infantes del sector.

En la entrega estuvieron presentes, Félix Nova, su esposa Arelis Hiciano de Nova, así como su equipo de trabajo, Carlos Rutiner ejecutivo de CENIFE y los demás integrantes del Centro de Niños Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423