Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 23 de enero de 2018

Obras Publica construirá puente Río Yuna Bonao


Monseñor Nouel.- De acuerdo al mal estado actual que se encuentra el puente Rio Yuna en Bonao, fue declarado en estado de emergencia por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, ya que es un peligro constante para los que transitan por la referida vía.


Siendo el mismo la conexión de tres distritos y cincuenta y seis parajes, causando una inestabilidad para las comunidades laboriosas afectadas por la referida problemática. 



Al realizarse la evaluaciones pertinentes y determinar el grado de los daños, se determino que las bases y pilotes del mismo están próximo al colapso, cuya reparación oscilan en los 150,000,000.00 de pesos. Por tal razón el MOPC tomo la decisión de cerrar el puente a partir del día 31 del mes Enero del año curso  para realizar las reparaciones pertinentes, el cual estará listo aproximadamente el ocho meses.



A razón de esto se les solicita a la poblacion su colaboración y se abstengan de transitar por el referido puentes, por seguridad propia, ya que esta peligro de derrumbe. 



Es importante destacar que el Puente Yuna es uno de lo más importante en Bonao,  por el cual transitan miles de personas a diario.





Por: Daniel Reyes 



Fotos.Jhonny Alcantara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423