Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 22 de enero de 2018

Ministerio de la Mujer RD envía representación a Corea en busca de convenios

Bonao.- La directora nacional de las Oficinas Municipales y Provinciales de la Mujer Angie Paulino, fue enviada a Corea en representación de Ministerio de la Mujer en República Dominicana  para presentar un proyecto que forma parte importante en la solución de las problemáticas de violencia en el país.

 La Ministra de la Mujer busca herramientas  y aliados para luchar contra el mal que se esta apoderando de las familias Dominicana. La violencia no solo es responsabilidad de un sector, sino de todos.

A razón de esto el Ministerio envió en representación de la Ministra Yanet Camilo a Angie Paulino y a Natali Subervi para buscar y establecer  convenios internacionales y ser multiplicadoras de las experiencias y de lo aprendido.

Por su parte  paulino  siempre  trabaja por del bienestar y la igualdad de genero no descansa, siempre busca estar presente en todo lo que se refiere a capacitación para el bienestar y protección  de genero.

El tema principal a trate en el encuentro es  "Política de Igualdad de Género", el cual sera desarrollado desde los días 19 al 31 de Enero 2018 por Seangnam & Seoul, Korea.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@gmail.com 
809-284-9423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423