Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 3 de enero de 2018

Cierre de Parquecito del Reparto Yuna Bonao, “Arma de Doble Filo”

Monseñor Nouel.- Ciudadanos de la provincia Monseñor Nouel  municipio de Bonao, repudian el cierre del Parquecito del Reparto Yuna, ya que  ha sido una medida drástica tomada por la alcaldía, los cuales pretende convertirlo en un parque infantil, cuyo propósito será un fracaso a razón de que la zona es un comercio donde se vende expendio de bebidas alcohólicas.

Posición del Comercio del Parquecito
La población está de acuerdo al remozamiento del parque, a la vigilancia y al orden, al igual que los dueños de negocios, pero es importante puntualizar  que serán afectados con la medida tomada por el alcalde Darío Rodríguez y el consejo de regidores. Este cambio drástico afectara directamente al sustento de las familias de los comerciantes.

Posición de los residentes del Parquecito Reparto Yuna
Residentes y miembros de la Junta de Vecinos del lugar está de acuerdo con el remozamiento del parque y convertirlo en recreación para niños, la cual según expresiones de ellos los fines de semanas, no tiene tranquilidad, a causas del desorden que ocasionan algunos visitantes, con alto decibeles de música, además de realizar acciones no correcta.   
Posición de los Visitantes

“Creo que no es propicio para niños, es muy pequeño, un parque infantil, necesita de espacio amplio, por los juegos que deben colocarse, además me imagino que de hacer uno no debe ser exclusivo para un sector, sino para el pueblo en general”

Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@gmail.com
809-284-9423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423