Bonao. -La Navidad es fecha propicia para la unión familiar, compartir con nuestros seres queridos, tenderle las manos a quienes necesitan de nuestra solidaridad, hoy y siempre aprovecho la oportunidad para desearles a todos los residentes de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, nuestros mejores deseos de unidad y bienestar.
Un año que termina, metas que se inician para el año 2018, es hora de unificar los criterios de unidad y sobre todo de pensar en lo que mejor conviene, aprovecho para felicitarlos a todos en estas festividades navideñas y de fin de año, consciente de que se acercan momentos de grandes transformaciones para la provincia Monseñor Nouel.
Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, esperando que el próximo año sea de Unidad, Prosperidad y Desarrollo, para cada uno de los residentes de la Villa de las Hortensias.
Exhorto a todos mis conciudadanos a manejar con prudencia, para que todos unidos en torno a la mesa, podamos tener una cena en la unidad de la familia y que podamos seguir construyendo el país y la provincia que todos anhelamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario