Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 24 de septiembre de 2017

Tres leyenda en concierto Hotel Lina viernes 29 de Septiembre

Las mejores combinaciones para el baile y el romance siguen de la mano el Ășltimo fin de semana de Septiembre con 3 conciertos y 4 grandes artistas.  Las baladas de Jackelyn EstĂ©vez, los clĂĄsicos de Charlie RodrĂ­guez, la salsa de Deivy JimĂ©nez y el bailable de la Orquesta Renacer se unen para hacer tres noches de diversiĂłn.

El viernes 29 en el SalĂłn La Mancha del Hotel BarcelĂł Santo Domingo todos expondrĂĄn sus repertorios de Ă©xitos, mientras que el sĂĄbado 30 Jackelyn y Charlie estarĂĄn en La Fiesta del Chivo en Bani y el domingo primero de Octubre Charlie estarĂĄ en Everest Sport Drink de Barahona.

EstĂ©vez cantara sus emblemĂĄticos “CrisĂĄlida”, “En Donde Estas”, “Ven DemuĂ©stramelo Ahora AquĂ­” y otros.  RodrĂ­guez, por su parte, interpretara sus clĂĄsicos “ Oye Muchacha”, “ Cal Y Arena”, “ Mina de Amor”, “El guardia del Arsenal”, “El Papelito”  y muchos mĂĄs.  La nueva estrella de la salsa Deivy JimĂ©nez arrancarĂĄ con su ya conocido “A Prueba de Bala” y La Orquesta Renacer pondrĂĄ el toque de baile con los grandes hits en todos los gĂ©neros que la han convertido en una fresca opciĂłn para amenizar bodas y actividades privadas en todo el paĂ­s.

“RomĂĄntico y Bailable” ya se ha convertido en una tradiciĂłn para el disfrute de un publico ĂĄvido de sano entretenimiento en un ambiente confortable y seguro.  Las boletas estĂĄn a la venta en Ticket Express, Club Del ListĂ­n Diario, y las boleterĂ­as de La fiesta del chivo en Bani y Everest en Barahona.  InformaciĂłn adicional (809)682-3009.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423