Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 15 de septiembre de 2017

El presidente de los abogados RD visita Bonao

Bonao.- El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), el abogado Surun Hernandez, realizó un encuentro rueda de prensa con los abogados de la provincia Monseñor Nouel.

La visita de Surun tiene el propósito  de presentar su candidatura 2018-2020,para ser rectificado en su cargo. La propuestas presentada esta sustentada en base a: Asistencia social, programas de becas nacionales e internacionales, espacios televisivos y radiales , locales propios o alquilados para todas las secciones del país, además promete que él 40% de las recaudaciones de la ley 91-83 serán  para la secciónales entre otras.

"Garatinzamos la igualdad de acceso y el buen trato para los abogados, prometemos un proyecto  habitacional de mas de1000 apartamentos para abogados de escasos recursos, democratización de las contrataciones públicas de servicios legales, y el 35% para la educación de abogados a través de la escuela de abogado" expresó Hernandez

La palabra de bienvenida estuvo a cargo de Arimedis Ramirez Nova el  cual aseguro que en la próxima contienda Surun sera  de nuevo presidente de los abogados.

Es un hecho el 90%  de los abogados de Bonao están con Surun y se comprometen a ejercer el voto y así aunado confirmar el triunfo.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423