2:38:00 p. m.
0
Bonao. -La Oficina de Gestión Senatorial y el Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, firmaron un importante acuerdo interinstitucional, para la instalación del Centro ITLA en el municipio de Bonao, el cual que va a beneficiar miles de jóvenes de la provincia Monseñor Nouel a través de estudios avanzados en ese prestigioso Instituto Tecnológico de las Américas.

El acuerdo fue rubricado entre la Gobernadora Mirian Abréu, en su condición de presidente del Consejo y el senador Félix Nova.
El Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, aportará un millón 500 mil pesos para la adecuación del local donde funcionará el ITLA en la comunidad Simón Bolívar y la Oficina de Gestión Senatorial, 44 computadoras modernas y el local que fue gestionado para que funcione en el mencionado sector.

Se espera que dicha remodelación acorde a los lineamientos y exigencias del ITLA, sea entregado a más tardar en 3 meses, expresó el Director Ejecutivo del Consejo.

La actividad contó con la presencia de los Alcaldes de Maimón y Piedra Blanca, José Ramón Rosario y Francisco Contreras, del sacerdote Ambiorix Tolentino, quien hizo la invocación a Dios, Diego Polo Martínez, Director Ejecutivo del Consejo, Máximo de la Cruz, Valentin de Jesús Marte.

Así como Luis Rosado presidente de la Cámara de Comercio, los Directores de los Distritos Educativos 16/04 / 16/06, Ramiro Plasencia del Villar, Andrés Peña Director Municipal de Juan Adrián y Martin Soriano, Director de la Juventud.
El acuerdo fue leído por Diego Polo Martínez y firmado por la gobernadora Mirian Abréu y el senador Félix Nova.