Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 1 de agosto de 2017

CDN RADIO TRANSMITE EN VIVO DESDE BONAO

La reconocida emisora de transmisión nacional CDN-RADIO, transmitirá en vivo desde la ciudad de Bonao a través de uno de los programas de la cadena de mayor audiencia.

La transmisión será realizada en el Parque Duarte de esta ciudad de Bonao, este sábado 5 de agosto desde las 3 de la tarde.

Mariano Lantigua, Jen Sánchez, productores del espacio “Oye Radio” por CDN Radio presentan su “Oye Radio Tour 2017”.

El espacio de variedades trasmitirá de manera simultánea con un contenido especial en cada provincia del país en las que CDN Radio tiene alcance. “Por segunda ocasión tenemos este reto de llevar a las ciudades más que un programa de radio un evento dónde tanto los oyentes como el público presente en cada transmisión podrán disfrutar de concursos, brindis, artistas invitados, regalos y más”. Expresó la también presentadora, periodista y productora, Jen Sánchez.

Al finalizar la transmisión tendremos presentaciones artísticas con cantantes nacionales y locales, brindis y un ambiente divertido totalmente gratis para todos los asistentes.

“Oye Radio”, transmitido los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por la 92.5 FM, inició en el 2012 como una revista radial de lunes a viernes, de 12 del mediodía a una de la tarde. En agosto del 2015 pasó a formar parte de la programación de CDN Radio, lo cual, indicó su productora, Sánchez, representó un crecimiento para el espacio.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423