Header Ads Widget

Breaking

lunes, 24 de julio de 2017

VIDEO: Pasito a pasito caminando en CAID


La apertura del Centro de AtenciĆ³n Integral para la Discapacidad en Santiago, cambiĆ³ la vida de Johanna Medina y su hijo Keiden.

Johanna y Keiden han sido protagonistas de grandes cambios que han logrado de la mano del equipo de terapeutas del CAID, que mƔs que tƩcnicos, se han convertido en familia para ellos dos.

En el CAID Santiago han encontrado felicidad, aliento, progreso y ahora tambiĆ©n fueron beneficiados con la aplicaciĆ³n de la Toxina BotulĆ­nica, una dosis de esperanza que acerca mucho mĆ”s a la realidad el sueƱo que atesora Johanna de ver a Keiden caminar por la vida con pasos mucho mĆ”s firmes y seguros.

La aplicaciĆ³n de la Toxina BotulĆ­nica se enmarcĆ³ dentro del "II Curso de Neurociencia Aplicada a la Discapacidad" que fue realizado en el CAID Santiago y que forma parte de las polĆ­ticas pĆŗblicas inclusivas del Despacho de la Primera Dama en materia de niƱez y discapacidad.

MĆ”s allĆ” de los tĆ©rminos mĆ©dicos y cientĆ­ficos, la Toxina BotulĆ­nica representa una oportunidad maravillosa de aportar a los sueƱos de los padres de ver a sus hijos mucho mĆ”s independientes y en concederles a los niƱos diagnosticados con ParĆ”lisis Cerebral, una mano solidaria en el proceso de inclusiĆ³n social efectiva que por derecho les corresponde y que defiende el Despacho de la Primera Dama.

Johanna y Keiden, como tantas familias en Santiago y la Zona Norte del paĆ­s, han encontrado el camino a la realidad para lograr los sueƱos mĆ”s dulces que todo padre guarda en el corazĆ³n para sus hijos. Keiden camina seguro y Johanna va confiada, de la mano del CAID.

El CAID sigue su marcha de esperanza y ternura en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan de la Maguana. Pronto tambiƩn en Santo Domingo Este y San Pedro de Macorƭs.

La ternura sigue su marcha, no se detiene.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423