San Isidro, Bonao.- El director del FEDA José Casimiro Ramos, recorrió las instalaciones de la planta Industrial de Bambú en San Isidro Bonao, en compañía del canciller David Tawei Lee y el embajador Valentino Zen Jin Tang, la cuál se encuentro en su proceso final para operar a toda capacidad.
El proyecto a recibido el respaldo y apoyo del gobierno de China, los cuales han externado el compromiso y empeño para con la industria del Bambu, y así fortalecer los lazos entre República Dominicana y Taiwan.
En el recorrido acompañaron al director del FEDA, además del Canciller, participó el senador por la provincia Felix Nova, la senadora Cristina Lizardo, la gobernadora Mirian Abreu, la regidora Solanny Almanzar y la embajadora dominicana ante Taiwán Rafaela (Lila) Alburquerque. entre otros.
Además la ingeniera Yarilsa Rivas Santiago estuvo a cargo de las explicaciones sobre el proceso de las maquinas industriales de la nave.También participaron el director del proyecto industrial de Bambú José Paulino (Cheo), Íngrid Restituyo.
Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423