Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 21 de junio de 2017

Tecno Compu inaugura su 3ra sucursal en Bonao

Bonao continĂșa crecido y para muestra Tecno Compu inaugura su sucursal nĂșmero 3 en la Calle Duarte, sector el 90, apostando al desarrollo y asĂ­ asegurar un mercado mas seguro, brindando servicio de calidad y comodidad, a todos los clientes de la zona sur del municipio.


El presidente de Tecno Compu el  licenciado Albert Santos se dirigiĂł a todos los invitados, agradeciendo su presencia y apoyo en especial a su familia, CĂĄmara de Comercio y Proveedores del mercado tecnolĂłgico.

" Hoy sigo asumiendo como un hijo de Bonao, un gran compromiso de seguir apostando a mi ciudad creando mĂĄs fuentes de empleos, ademĂĄs de seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes", puntualizĂł Albert Santos.

el Padre AmbĂ­orix Tolentino, de la parroquia
San Pedro y San Pablo bendijo la apertura de la 3ra sucursal, a su presidente y equipo de trabajo a si como a todos los presentes, augurĂĄndole Ă©xito en este nuevo proyecto.

Santos recibiĂł el respaldo de las autoridades de la Provincia como la Gobernadora Mirian Abreu, el Senador FĂ©lix Nova, el diputado FabiĂĄn, el alcalde DarĂ­o Rodriguez entre otros.

AdemĂĄs participaron los principales proveedores Omegatech, Ceconsa, LPC Tecnology,  y demas.

La inauguración fue culminada con la presentación del Mariachi Santiago, quienes con sus voces animaron y deleitaron a todos los presentes, así como también espectacular brindis.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9424

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423