Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 28 de junio de 2017

FEDA lleva progreso a Sabana de la Mar R.D

Lo prometido es deuda. El director del FEDA José Casimiro Ramos se personifico Sabana de la mar, para cumplir con la promesa que hiciera el pasado domingo el presidente Danilo Medina a el señor de 117 años, don Francisco Jiménez, de construirle una casa en la que podrá vivir dignamente.

La visita que realiza Ramos, es muestra de que el FEDA trabaja codo a codo con el presidente, obedeciendo  fielmente los compromiso asumidos en las visitas sorpresa de cada domingo.

La buena nueva tuvo lugar en Sabana de la mar,
en presencia además de Casimiro Ramos, participaron el Lic Juan Pumarol, encargado del programa la visita sorpresa, Olgo  Fernandez, también el director del INDRHI , el director del IAD Emilio Toribio olivo, Milton Ginebra, director ejecutivo de CODOPESCA, Marcos Rojas, encargado de  ingenería en el FEDA, entre otros.

Don Francisco Jiménez, agradece a Ramos por tan gratificante visita y esta feliz por la obra que el presidente desarrolla en el país y en especial con su persona, ya que con este gesto brinda la oportunidad de tener mejor vida.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423